Userbar

Userbar

martes, 6 de mayo de 2014

Pequeña actualización con las flechas de mapa

Tanto tiempo sin actualizar el blog, ya le estaban saliendo telarañas xD
Lo que hoy voy a mostrar es algo bastante simple aun que creo que agradara y facilitara un poco al jugador a la hora de explorar y buscar sitios de interés.


Algunos recordaran las flechas que indicaban la salida/entrada a los lugares en la demo. Pues bien, a diferencia de antes que todas las flechas eran de color azul, ahora cada flecha tiene un color diferente en función de a donde nos quiera llevar. Explico brevemente para que sirve cada una.
*Flechas Azules: En los pueblos nos indican las casas normales y corrientes, y en las mazmorras pueden llevarnos a una zona segura, ya sea dentro de la propia mazmorra, o para salir de la misma.
*Flechas Violetas: Al contrario que las azules, estas nos indican que nos vamos a adentrar en una área con enemigos, puede verse a menudo para indicar la salida de los pueblos/ciudades.
*Flechas Amarillas: Se verán sobretodo en pueblos y alguna que otra vez en mazmorras. Estas sirven para indicarnos las tiendas, ya sean de objetos o de equipo.
*Flechas Verdes: Solo aparecen en pueblos. Nos ayudan a encontrar mas fácilmente el área de descanso del lugar, ya que no en todos los pueblos hay posada pero si quizá alguna casa en la que poder descansar.
Cabe también mencionar, que aun que ya era algo que se vio en la demo, las flechas que tienen un tamaño mayor nos llevaran fuera del lugar en el que nos encontremos(Para salir de una ciudad o para entrar en una mazmorra)Lo cual viene bien para saber donde esta la salida de la mazmorra en la que nos encontramos por ejemplo.
Imagino que es algo que agradara a todos, sobretodo a la hora de buscar el lugar que nos interesa en los pueblos o para poder diferenciar si donde vamos a entrar sera una mazmorra repleta de monstruos o por el contrario un lugar seguro.
Bye Bye!

1 comentario:

  1. Jaja, genial agregado. En especial para gente despistada como uno :P que aveces se olvida a dónde tenía que ir, la matiz de los colores in-game es perfecta. Es agradable ver avances del proyecto, me sigue gustando mucho el mapeado :D.

    A ver si aparecen más actualizaciones e.e

    Lindo detalle, saludos

    ResponderEliminar